Recomendaciones

Recomendaciones

Conapesca

CONAPESCA promueve la alta tecnología en producción pesquera con el fin de  transmitir la seguridad y preservación a las  especies marinas así como, de garantizar la buena calidad de nuestros mares y de su aprovechamiento. 

Conaza

Marca innominada

Promotora del desarrollo de las zonas áridas y marginadas del país, con personalidad jurídica y patrimonio propios de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)

Colegio de Postgraduados

El Colegio de Postgraduados cuenta con órganos ejecutivos, tanto en su Corporativo como en sus Campus, y con órganos de coordinación al nivel Corporativo.

Firco (Fideicomiso de Riesgo Compartido)

Marca tridimensional

El Fideicomiso de Riesgo Compartido FIRCO, es una entidad paraestatal, creada por Decreto Presidencial y sectorizado en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que  fomenta los agronegocios, el desarrollo rural por microcuencas y se realizan  funciones de agente técnico en programas del sector ag​ropecuario y pesquero.

Inifap (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias)

El INIFAP es una Institución de  científica y tecnológica con liderazgo y reconocimiento a nivel nacional e internacional destacada por su  capacidad de respuesta a las demandas de conocimiento e innovaciones tecnológicas en beneficio agrícola, pecuario y de la sociedad en general.

Aserca

Marca tridimensional

En la Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) se  apoya e  impulsa la comercialización agropecuaria, mediante incentivos a productores y compradores de granos y oleaginosas, que se otorgan sobre una base selectiva por región; fomentando mecanismos de mercado y diseño de esquemas de negociación entre productores y compradores.

Inca Rural

Es una Asociación Civil de participación estatal mayoritaria, sectorizada a la SAGARPA. Está orientada al diseño, ejecución y evaluación de programas de formación intensiva de cobertura nacional, con prioridad en municipios y regiones de alta marginalidad.