Gobierno del Estado de México

Ferias y exposiciones

ICAMEX cuenta con investigadores en diferentes especialidades, asi como 7 Centros de Investigación y Trasferencia de Tecnología donde se desarrollan los proyectos distribuidos en el territorio estatal.

Además cuenta con demostraciones de campo para dar a conocer a los productores, los avances de la investigación, durante los meses de Septiembre a Noviembre de cada año.

  • CITT San Lorenzo, Metepec.
  • CITT Tiacaque, Jocotitlán.
  • CITT San Miguel Ixtapan, Tejupilco.
  • CITT San Sebastián, Amecameca.
  • CITT El Islote, Villa Guerrero
  • CITT La Paz, Villa Guerrero
  • CITT San Diego Buenavista, Almoloya de Juárez

Ferias y/o exposiciones de ICAMEX 2020. click aquí, 1 Pág. 135 Kb

Para mayor informacion visitar la página http://icamex.edomex.gob.mx/centros_investigacion

La Dirección General de Agricultura y Dirección de Cultivos Intensivos, pone a su disposición las fechas conmemorativas del sector  2018, donde abra talleres, conferencias y exposiciones.

 click aquí, 2 Págs, 365 Kb

La Dirección General de Comercialización Agropecuaria, con la finalidad de dar difusión oportuna a la población en general, pone a su disposición el calendario de ferias locales y nacionales a celebrarse durante el año.

click aquí, 1 Pág. 122 Kb

La Dirección General Pecuaria, con la finalidad de dar difusión oportuna a la población en general, pone a su disposición el calendario de ferias a celebrarse durante el año.

Registro de Ferias y Exposiciones Autorizados 2020:        click aquí, 1 Pág. 68.2 Kb

Cuadro de Ferias Ganaderas:        click aquí, 4 Pág. .98 Mb

La Dirección General de Desarrollo Rural, por conducto de la Dirección de Organización de Productores, llevará a cabo la “Expo Integral para el Desarrollo Rural”, los días 19, 20 y 21 de febrero del presente año, en el Parque Alameda Central, municipio de Toluca, dicha expo tiene como objetivo impulsar el desarrollo agrícola, pecuario, acuícola y agroindustrial del Estado, fortaleciendo las tecnologías, creando lazos e innovando en las actividades relacionadas con la transformación de la materia obtenida de estos sectores, vinculando a los diferentes actores del ecosistema emprendedor, fortaleciendo así a cada uno de los participantes, ya sea con mejores opciones de proveeduría, conservación, creación de nuevas empresas y generación de empleos, entre otros.